Publicado el 7 septiembre, 2010 por Prensa Alcaldia de Baruta en Noticias

LA PEDRERA CUENTA CON NUEVA CANCHA DEPORTIVA

altLa Alcaldía de Baruta entregó este martes junto a la Alcaldía Metropolitana una cancha completamente reacondicionada para el desfrute deportivo a los habitantes de La Pedrera

altBaruta, 07 Septiembre de 2010. La Alcaldía de Baruta entregó este martes junto a la Alcaldía Metropolitana una cancha completamente reacondicionada para el desfrute deportivo a los habitantes de La Pedrera.

El encuentro contó con la participación del alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, quien recibió de manos del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, dos canchas múltiples pintadas, con nuevos pisos, rejas, aros y mallas. También se entregaron balones y franelas a la comunidad.

El alcalde Blyde agradeció el apoyo en el desarrollo deportivo del municipio. “En estas canchas hacen vida diversos clubes y agrupaciones deportivas. Ahora la comunidad, en coordinación con la Dirección de Deportes, utilizará las canchas de manera que todos puedan disfrutar de ella”, explicó.

Ambos mandatarios coincidieron en que se deben promover e impulsar las actividades culturales y deportivas porque es una manera efectiva de mantener a los jóvenes alejados de los vicios. De esta forma mantienen el compromiso de ofrecer a las comunidades alternativas positivas de desarrollo personal.