Publicado el 20 agosto, 2010 por Prensa Alcaldia de Baruta en Noticias

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA MARATÓN Y CAMINATA

altEste 12 de septiembre a las 7 de la mañana, se realizará la Primera Media Maratón Plaza´s Baruta-Chacao a beneficio de la Fundación Techo

altBaruta, 20 de agosto de 2010. Este 12 de septiembre a las 7 de la mañana, se realizará la Primera Media Maratón Plaza´s Baruta-Chacao a beneficio de la Fundación Techo que brinda atención integral a personas en situación de calle.

Esta es la segunda oportunidad en la que ambos gobiernos municipales se unen en una actividad deportiva para recolectar fondos que serán destinados a fortalecer la Fundación Techo, en especial el capítulo Baruta.

Las inscripciones ya están abiertas hasta el próximo 8 de septiembre, pero es importante que los que deseen participar lo hagan pronto, pues el cupo es limitado. El costo de la inscripción para hacer el recorrido de 21 kilómetros es de 120 bolívares fuertes. Los puntos habilitados son los siguientes:

-          Tienda Platinum. C.C. El Recreo

-          Tiena Body Force. Centro Sambil

-          Tienda Nike Store. C.C. Millennium

-          Tienda Niké Store. Las Mercedes

altDe igual forma, para los que no se sienten aún preparados para correr 21 kilómetros, podrán inscribirse en la “Caminata Recreativa de 5 km”, que saldrá luego de la media maratón y tendrá un cupo para 800 personas. Esta inscripción es de 30 bolívares fuertes.

Anímate y participa con familiares y amigos. Si desean mayor información, puedes visitar nuestra página web www.alcaldiadebaruta.gob.ve o a través de la página web www.asdeporte.com.ve.