Publicado el 2 agosto, 2010 por Prensa Alcaldia de Baruta en Noticias

MASCOTAS BARUTEÑAS RECIBIERON ATENCIÓN

feria de las mascotas

Baruta, 2 de agosto de 2010. La alcaldía de Baruta realizó con éxito la Feria de Mascotas que se celebró en el parque Vizcaya, este domingo primero de agosto. La jornada superó las expectativas, pues fueron atendidas 251 mascotas, divididas entre 213 caninos y 38 felinos.

Desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, se ofrecieron consultas veterinarias apoyados por 20 estudiantes de la especialidad de la Universidad Central de Venezuela, quienes cumplieron horas de servicio comunitario.

En el encuentro colocaron 130 vacunas antirrábicas, 120 vacunas séxtuples caninas y desparasitaron a 238 mascotas. De igual forma, se dieron en adopción 13 animales a cuyos nuevos dueños se entregó material educativo para ser un propietario responsable.

Los asistentes también disfrutaron de una demostración de la brigada canina de POLIBARUTA, presentando la destreza e inteligencia de sus canes. Los niños que fueron con sus mascotas también se divirtieron con colchones inflables, pinta caritas y música.