Publicado el 22 junio, 2010 por Prensa Alcaldia de Baruta en Noticias

BARUTA PREMIA EL TALENTO DEPORTIVO DEL MUNICIPIO

sesin del concejo deporte2

Baruta, 22 de junio de 2010. El Concejo Municipal de Baruta se reunió este martes para celebrar el Día Nacional del Deporte, en una sesión que reconoció el talento de los atletas que hacen vida en la geografía municipal.

La Comisión de Deporte, Recreación y Turismo homenajeó a Iván Olivares con la condecoración Rafael Vidal, que se entrega desde el 2005 a deportistas con una trayectoria destacada.

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, recalcó la importancia de unificar al pueblo a través del deporte. “El gran reto de todos los venezolanos es trabajar por salir adelante, sin pasar facturas, sin seguir la batalla de la desunión. El deporte nos ha unido, el deporte une al pueblo”, expresó.

Blyde aplaudió la condecoración de Iván Olivares y lo catalogó como un venezolano que se conecta con el corazón y lo expresa con sinceridad. “Vas a ser un diputado del corazón del pueblo”, dijo.

Durante la sesión entregaron una condecoración especial a la madre de Rafael Vidal. También reconocieron la labor de los profesores e instructores de diversas disciplinas en el municipio quienes inculcan respeto, disciplina y trabajo en equipo a sus alumnos.

Por su parte, Iván Olivares, afirmó que el deporte es unión en el mundo, es fraternidad y hermandad. “Gracias a los miembros del Concejo Municipal de Baruta, quienes levantaron su mano para apoyar a un deportista. Seguiré siendo una huella en positivo”. Culminó recordando la perseverancia de las personas porque “Así somos los venezolanos: grandes”.