Publicado el 26 marzo, 2010 por Prensa Alcaldia de Baruta en Noticias

BARUTA DEPORTIVA: COPA DE ORO DE CRIOLLITOS DE VENEZUELA

imagen 3

Baruta, 26 de marzo de 2010. El municipio Baruta fue seleccionado por Criollitos de Venezuela como sede de la “COPA DE ORO”. Es por esto que desde este viernes 26 hasta el miércoles 31 de marzo, el estadio Vidal López de El Cafetal será el espacio propicio para que jugadores de béisbol menor demuestren sus habilidades.

El acto de apertura contó con la presencia del alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, quien ofreció palabras de aliento y apoyo a todos los participantes. “Las instalaciones municipales estarán siempre abiertas para cualquier actividad que promueva el sano desenvolvimiento de nuestros niños”, expresó.

El evento ha sido organizado por la Corporación Criollitos de Venezuela con el apoyo del Gobierno Municipal, con quien ha coordinando la logística, transporte y uso de las instalaciones deportivas.

En la Copa de Oro participarán 12 estados de Venezuela, representantes de las regiones andinas, oriental, occidental y central del país.

El director de Deportes de la Alcaldía de Baruta, Luis Lozada, afirmó que de esta forma se impulsa el espíritu deportivo y la sana competencia. “Como municipio sede de este encuentro trabajamos para el éxito y buen desarrollo de la actividad”, dijo Lozada.

En el estadio Vidal López se efectuarán tres juegos diarios de la categoría Prejunior. Para culminar, el miércoles 31 de marzo a las 9 de la mañana, en esta misma instalación deportiva municipal se efectuará la final entre los mejores competidores de la copa.