Publicado el 9 febrero, 2010 por Prensa Alcaldia de Baruta en Noticias

BARUTA CELEBRA REMODELACIÓN DE LA ESCUELA PÁEZ EN SANTA CRUZ DEL ESTE

portada 1

Baruta, 9 de febrero de 2010. El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, visitó la escuela José Antonio Páez en Santa Cruz del Este, unidad educativa que fue remodelada por la Fundación Globovisión con la participación de varios de sus periodistas. El Alcalde se refirió a esta iniciativa como un aporte necesario e importante de responsabilidad empresarial con la comunidad.

“Fundación Globovisión quería invertir en una escuela y nosotros ofrecimos esta unidad educativa que necesitaba ser remodelada, se dio la oportunidad y hoy estamos recogiendo el fruto de este trabajo. Hoy nuestros niños tienen una mejor infraestructura para su educación”, acotó Blyde.

El presidente de Globovisión, Guillermo Zuloaga, junto al alcalde Blyde, recorrieron las áreas remodeladas, como el nuevo salón de computación, que  ahora cuenta  con el doble de la capacidad que tenía y con equipos de última generación. También destaca la remodelación de la biblioteca y un completo trabajo de albañilería y pintura en todas las instalaciones del colegio, esto, sumado a la recuperación completa de la fachada.

Román Lozinski, periodista de Globovisión, resaltó la necesidad de afianzar el trabajo de Responsabilidad Social Empresarial como elemento de ayuda a las comunidades más necesitadas. Igualmente, Blyde y Zuluoga destacaron la importancia de mantener las instalaciones en buen estado como legado a los futuros estudiantes.

Concluida la visita a la Unidad Educativa Páez, el alcalde Blyde aprovechó para recorrer e inspeccionar personalmente unas obras de construcción de aceras que está realizando la Acaldía en el sector, las cuales se encuentran bastante adelantadas.