Publicado el 28 enero, 2010 por Prensa Alcaldia de Baruta en Baruta con

DESPEJADA LA VÍA EN CUMBRES OBSTRUIDA POR ROTURA DE TUBERÍA

desp_via_01

Baruta, 28 de enero de 2010. Ya fue despejada la avenida Intercomunal de Santa Mónica-Cumbres de Curumo que resultó afectada por un deslizamiento de tierra provocado por la ruptura de una tubería de aguas blancas, en dirección hacia Colinas de Santa Mónica. El problema incidió seriamente en el tránsito vehicular en horas de la mañana.

Este miércoles, la dirección de Infraestructura de la Alcaldía de Baruta reportó la falla en Hidrocapital, quienes ya se encuentran trabajando en la reparación de la fuga de agua. La Policía Vial de Baruta activó un operativo para orientar a los conductores mientras la cuadrilla de mantenimiento despejaba la vía.

“El agua saturó el terreno donde se encuentra la tubería dañada y la tierra se deslizó hacía la vía, pero ya se encuentra totalmente despejada. Apoyaremos a Hidrocapital en lo que necesite mientras dure la reparación”, indicó Ruperto Calatrava, director de Infraestructura de la Alcaldía de Baruta.

Hidrocapital informó que solventarán la falla lo más rápido posible para poder restablecer el servició de agua en el sector.