Publicado el 15 diciembre, 2009 por Prensa Alcaldia de Baruta en Baruta con
 
 
 

EN BARUTA HAY MÚLTIPLES OPCIONES PARA REGALAR

aferianavidad02
aferianavidad02

La Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes se convierte en “La Plaza de los Regalos”

 

 

 

 

 

Baruta, 14 de diciembre de 2009. La Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes se convierte en “La Plaza de los Regalos”, un espacio donde los ciudadanos podrán conseguir juguetes, zapatos, bisutería, carteras, artesanías, moda y regalos en general.

 

La entrada a esta Feria Navideña cuesta 10 bolívares fuertes, los cuales serán destinados a la Operación Juguete.   con la que la Alcaldía de Baruta lleva obsequios navideños a los niños de los sectores populares del municipio.

 

La Plaza de los Juguetes funcionará de 3 de la tarde a 10 de la noche, y a partir del jueves 17 hasta el 23 de diciembre abrirá en un horario especial que va desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche y el 24 de diciembre de 11 de la mañana hasta las 4 pm.

 

Todos los ciudadanos tendrán la oportunidad de conseguir, dentro de una gran variedad de artículos, obsequios especiales para sus seres queridos, ya que hay piezas únicas elaboradas a mano. Además, cuentan con la facilidad de estacionar en el estacionamiento de la plaza.

 

Otra de las Ferias Navideñas que este año la Alcaldía de Baruta trae para los caraqueños es la que se instaló el pasado sábado y domingo en la Concha Acústica de Bello Monte. El ambiente se llenó de calor navideño entre los distintos stans de comida, bebidas, artículos navideños, del hogar, artesanías y bisutería que se encontraban en el lugar.

 

Esta llamativa feria se repetirá el sábado 19 y domingo 20 de diciembre, desde las 10 de la mañana, hasta las 6 de tarde, por lo que los habitantes del sector podrán disfrutar de esta oportunidad.

 

La Alcaldía de Baruta organizó las ferias baruteñas que son de entrada libre, para que todos los vecinos gocen del ambiente familiar y hagan las mejores compras navideñas.