Publicado el 14 diciembre, 2009 por Prensa Alcaldia de Baruta en Noticias

ALCALDE BLYDE ENTREGÓ JUGUETES A NIÑOS DEL SAN JUAN DE DIOS

z_entreg_juguetes_01

Se inauguró la Ruta de Nacimientos en hospitales, iglesias y plazas

Baruta, 14 de diciembre de 2009. La Alcaldía de Baruta se propuso este año llevar la navidad a todos los rincones del municipio. Como parte de esta iniciativa, este lunes 14 de diciembre se desarrolló una actividad en la que se entregaron 180 juguetes a los niños del Hospital San Juan de Dios.

Antes de la entrega de juguetes, el Alcalde inauguró la Ruta de Nacimientos, momento que aprovechó para resaltar la necesidad de rescatar las tradiciones navideñas de los caraqueños y en especial la de los baruteños.

“Desde el principio, nuestra gestión se ha propuesto rescatar las tradiciones. Por esta razón, iniciamos hoy la Ruta de Nacimientos que comienza aquí, en el San Juan de Dios. Lo más importante es que la comunidad pueda compartir en familia y que el niño Jesús les de todo lo que estén pidiendo; salud, amor y muchísima alegría”, afirmó el alcalde Blyde.

Esta ruta de nacimientos, incluye 15 majestuosas y originales representaciones del nacimiento de Jesús, dispuestas en diversos puntos como hospitales, iglesias y plazas del municipio. “Ustedes pueden iniciar el recorrido aquí y luego disfrutar de todos los pesebres que con mucho cariño se prepararon para celebrar la llegada del niño Jesús”, agregó Blyde.

Minutos después, el alcalde Blyde junto a los Directores de la Alcaldía de Baruta, entregaron más de 180 juguetes recolectados el sábado 29 de noviembre en el parque Vizcaya, de la urbanización Santa Paula, donde los vecinos cambiaron un juguete por atención médica. La actividad buscaba llevarles a los pequeños un día diferente y entretenido, por eso también contó con la presentación de un grupo teatral, quienes llevaron risas y diversión a todos los niños presentes.