Publicado el 13 diciembre, 2009 por Prensa Alcaldia de Baruta en Baruta con
 
 
 

ALCALDE BLYDE ENTREGA CANCHA A VECINOS DE PIEDRAS AZULES

z_inauguracion_01
z_inauguracion_01

Este sábado, la Alcaldía de Baruta con el apoyo de Digitel, reinauguró la cancha de usos múltiples ubicada en Piedras Azules

 

 

Baruta, 11 de diciembre de 2009. Este sábado, la Alcaldía de Baruta con el apoyo de Digitel, reinauguró la cancha de usos múltiples ubicada en Piedras Azules, del sector Hoyo de la Puerta. Esta cancha beneficiará a más de 300 vecinos, quienes podrán desempeñarse en disciplinas como fútbol sala, baloncesto y voleibol. El espacio también cuenta con un parque infantil, para el disfrute de los más pequeños

El evento contó con la presencia del Alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, y de los directivos de Digitel, empresa privada que en coordinación con la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal, trabajó en la recuperación de este espacio deportivo.

“El deporte es una prioridad, por eso es importante para nosotros construir y recuperar estos espacios. Esta cancha es para fomentar el sano esparcimiento e incentivar el deporte para todos los que hacen vida en esta comunidad. Ahora le toca a los vecinos cumplir las normas de la cancha y cuidarla”, acotó el alcalde Blyde.

Durante la reinauguración se firmó un acta de entrega a la comunidad, quienes deberán conformar una junta administradora, en un lapso de 6 meses, para coordinar el funcionamiento de la cancha, siempre bajo la supervisión de la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Baruta. En el acto, también se entregaron materiales deportivos para incentivar el uso de esta instalación. 

La Alcaldía de Baruta, comprometida con la búsqueda del bienestar de la comunidad baruteña, establece alianzas que le permitan continuar recuperando espacios públicos, al mismo tiempo que apoya el sano desarrollo de actividades deportivas.