Publicado el 4 diciembre, 2009 por Prensa Alcaldia de Baruta en Noticias

EMPRESAS YA PUEDEN RETIRAR LAS PLANILLAS PARA DECLARAR INGRESOS 2009-2010

semat_planilla_01

Baruta, 4 de noviembre de 2009.- Desde esta semana el Servicio Autónomo de Administración Tributaria (SEMAT), entrega las planillas para aquellos contribuyentes que desean realizar, de manera temprana, su declaración definitiva de ingresos brutos para el periodo correspondiente al 2009 – 2010.

Las planillas se pueden obtener en la Dirección Sectorial de Rentas del SEMAT ubicada en la Torre Humbolt, frente al Centro Comercial Concresa, en el horario comprendido de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

El único requisito indispensable para que las empresas que hagan vida en el Municipio Baruta puedan obtener la planilla, es presentar el número de cuenta fiscal. En los próximos días la planilla estará disponible en la página Web de la Alcaldía con sólo introducir el número de licencia de la patente.

Los contribuyentes que deseen obtener más información pueden hacerlo por los teléfonos 907.52.52 o 907.52.44.