Publicado el 23 octubre, 2009 por Prensa Alcaldia de Baruta en Noticias

BELINDA LAVA LINDO ABRIÓ EL GRAN FESTIVAL DE LAS ARTES BARUTA 2009

belindalava188

Con la sala repleta de espectadores, y en presencia del Alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, y de la Directora de Cultura, Aurora Blyde, se inauguró el Festival de las Artes Baruta

Baruta, 22 de octubre de 2009. Este jueves, aproximadamente a las 3:00 de la tarde, con la sala repleta de espectadores, y en presencia del Alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, y de la Directora de Cultura, Aurora Blyde, se inauguró el Festival de las Artes Baruta 2009.

La sede de la Alcaldía de Baruta se convirtió en un espacio lleno de color, donde los niños del municipio tuvieron la oportunidad de ver en escena a los personajes de la obra de teatro, Belinda lava lindo, del Grupo Teatral Skena.

Los pequeños de todas las escuelas municipales y de la Casa Hogar San Edmundo, vinieron de zonas como Las Minas, Las Minitas y Santa Cruz, para disfrutar de una propuesta teatral que propone el debate entre el bien y el mal, dejando un mensaje de compañerismo, fidelidad y amor.

Para dar continuidad al Festival de las Artes Baruta 2009 este viernes se presentará Animales de Laboratorio de la Escuela de las Artes Circenses Prometeo a las 3:00 de la tarde en la sede del Gobierno Municipal de Baruta y posteriormente la aventura de Fango Negro, Teatro en el Autobús, a las 8:30 p.m en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.