Publicado el 15 septiembre, 2009 por Prensa Alcaldia de Baruta en Noticias

JÓVENES ACTIVOS POR LA COMUNIDAD

IMG_0724

Jóvenes Comprometidos con la Comunidad se trasladaron a las zonas populares del municipio.

Baruta, 15 de Septiembre de 2009.  Jóvenes Comprometidos con la Comunidad se trasladaron a las zonas populares del municipio Baruta para recuperar parques y espacios públicos. Esta vez le tocó el turno al parque La Arenera.

El pasado sábado la organización civil encabezada por Ricardo Lares, Armando Barreto y Luís Somaza seleccionaron este parque en el sector Ojo de Agua después de recorrer varias zonas y constatar que las instalaciones de La Arenera eran visitadas por grandes y chicos de la zona y no contaban con las condiciones para recibir a los usuarios.

Las labores de pintar, recoger escombros, reparar los columpios, desmalezar entre otras actividades se llevaron dos días para dejar en óptimas condiciones el espacio público.

Los niños aprovecharon para aportar su granito de arena pintando parte de la infraestructura. Sin embargo, los más grandes tampoco se desligaron de esta actividad y aparte de respaldar la iniciativa compartieron con estos activistas sociales un sancocho que les permitió recuperar energías y seguir trabajando.

Las lluvias del sábado interrumpieron la labor, pero no significó un impedimento para darle continuidad a las excelentes labores que venían desempeñando. El domingo, bien temprano, prosiguieron con sus actividades con el mismo entusiasmo y la recompensa de la sonrisa de los habitantes de Ojo de Agua.