Publicado el 20 agosto, 2009 por Prensa Alcaldia de Baruta en Noticias

VARIAS RUTAS ESTARÁN AFECTADAS EN LA RECOLECCIÓN DE BASURA EN BARUTA.

basura

La empresa Fospuca desincorporó temporalmente 4 unidades de recolección de basura en el municipio Baruta.

La empresa Fospuca desincorporó temporalmente 4 unidades de recolección de basura en el municipio Baruta, lo cual afectará varias rutas de este sector capitalino.

Los principales sectores que tendrán retraso en el recorrido de las unidades serán: Las Mercedes, Prados del Este, Manzanares Popular, La Tahona y Colinas de Bello Monte.

El recorrido en estas urbanizaciones se complementará con camiones de otras rutas, pero existirá un retraso en el proceso de recolección.

El percance se está atacando con la mayor celeridad posible. Sin embargo, existen dificultades para conseguir todos los repuestos necesarios para reparar las unidades y reincorporarlas a sus rutas habituales.

En este sentido invitamos a la población a tener un poco de paciencia mientras se reestablece el servicio de forma normal.