Publicado el 7 agosto, 2009 por Prensa Alcaldia de Baruta en Noticias

RECUPERACIÓN VIAL AVANZA EN CALLES Y AVENIDAS DE BARUTA

DSC06100

Como parte del Plan de Mantenimiento y Rehabilitación Vial que mantiene la Alcaldía de Baruta, esta semana la dirección de Infraestructura trabajará en Lomas de La Trinidad, específicamente al comienzo de calle del Arenal; en Los Samanes, realizarán trabajos en las avenida Trinidad, Ciudadela, calle R. Ticoporo. Las obras se extenderán hasta el sector Minas de Baruta, en la calle Victoria. En Prados del Este, calle Sucre y El Mirador tendrán trabajos y finalmente en la Carretera Baruta, en Hoyo de la Puerta, Sector Las Lomas y Avenida Ricaurte.

El Director de la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía, José Ruperto Calatrava, explicó que semanalmente la cuadrilla de trabajo realiza actividades en las diferentes calles y avenidas del Municipio. “Queremos brindarle a los baruteños vías libres de huecos, troneras o abolladuras y para esto, contamos con un equipo humano que trabaja semanalmente en un cronograma de actividades que cubre las necesidades de los vecinos” expresó.

A su vez informó que hasta este viernes 7 de agosto, también se estarán realizando jornadas de recolección de sedimentos a mano y a máquina, la reparación de rejilla de sumidero, colocación de tubos para reja de malla tipo ciclón, la perforación en el asfalto para limpieza del sumidero y la reparación de bolardos de concreto.