Publicado el 27 marzo, 2009 por Prensa Alcaldia de Baruta en Noticias
 
 
 

TAMUNANGUES Y FITNESS PARA DISFRUTAR FIN DE SEMANA EN BARUTA

La comunidad baruteña contará este fin de semana con una amplia agenda que contempla actividades culturales, deportivas y de limpieza.


 

 

RECUPERANDO BARUTA

  

En la urbanización Cumbres de Curumo se realizará este sábado 28 un operativo de recolección de cachivaches a partir de las 9 de la mañana.

 

 

  

CULTURA EN LA CALLE

  

Los espacios abiertos del Centro Comercial Tolón servirán de punto de encuentro para que a las 4 de la tarde del sábado,  residentes y visitantes del Municipio disfruten de la música yaracuyana interpretada por el grupo Sol Larense y su Gente. En su repertorio ofrecen cantos indígenas, sones del Tamunangue, cantos de velorio de Cruz de Mayo, aguinaldos, parrandas, merengues caraqueños y golpes larenses, entre otros. Además Sol Larense y su Gente cuenta con un grupo de baile que le da especial colorido y gracia al espectáculo.

 

 

  

BARUTA ACTIVA Y DEPORTIVA

  

En el día domingo 29  a partir de las 9 de la mañana en la avenida Río de Janeiro se realizará el Festival de Fitness donde entrenadores y especialistas en Aerobics, Tae Box y Baile dictarán clases gratuitas para el disfrute de toda la familia.