Publicado el 25 marzo, 2009 por Prensa Alcaldia de Baruta en Noticias
 
 
 

ALCALDÍA DE BARUTA INSTALÓ MESA TÉCNICA EN HOYO DE LA PUERTA

La Alcaldía de Baruta instaló una mesa técnica con vecinos del sector de Hoyo de la Puerta para discutir los principales problemas que les afectan: la inseguridad, el transporte público y el deterioro de la carretera principal del sector.


 

 

La Alcaldía de Baruta instaló una mesa técnica con vecinos del sector de Hoyo de la Puerta para discutir los principales problemas que les afectan: la inseguridad, el transporte público y el deterioro de la carretera principal del sector.

 

 

Este primer encuentro contó con la participación de representantes de los concejos comunales, asociaciones de vecinos, transportistas y habitantes de la zona. Por la Alcaldía de Baruta estuvieron presentes los directores de Infraestructura, Ruperto Calatrava, de Atención al Ciudadano, Roberto Ruíz, el Inspector de Polibaruta Omar Suárez y por la Camara Municipal el concejal Omar Villalba. La cita fue una oportunidad que las autoridades de Baruta conocieran de primera mano las necesidades de los vecinos y dieran a conocer los proyectos que en materia de seguridad e infraestructura están previstos para la zona. 

  

El Director de Infraestructura, Ruperto Calatrava informó que entre las próximas obras  presupuestadas para el sector Hoyo de la Puerta, se encuentran: la construcción de escaleras y caminerías; la estabilización de falla de borde y algunas repavimentaciones de la carretera principal. A su vez, aclaró que los proyectos que no se llevan a cabo por falta de presupuesto, continuarán en el cronograma de actividades que mantiene la Alcaldía. “No contamos con suficientes recursos para atender todas actividades que requiere la zona. Les pido un poco de paciencia. Recordemos que Baruta se vio afectada por las precipitaciones de noviembre y a la fecha, se tienen 659 derrumbes reportados, de los cuales ya hemos atendidos unos 470 casos”.  

  

Por su parte José Luis Soto, dirigente comunitario del sector, expresó que los vecinos están comprometidos con la Alcaldía para trabajar unidos y lograr el beneficio de toda la colectividad. “La preferencia políticas entre los vecinos no es impedimento para trabajar por el bienestar de su comunidad. Trabajaremos de la mano, todos juntos para que nuestros problemas sean atendidos”.   

  

La Alcaldía de Baruta continuará instalando mesas técnicas de salud, seguridad y basura en las diferentes zonas del Municipio.