Publicado el 2 enero, 2009 por Prensa Alcaldia de Baruta en Noticias

COMIENZA RECAUDACIÓN DE IMPUESTOS EN BARUTA

El Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria de la Alcaldía de Baruta (SEMAT) anuncia el inicio de la recaudación de impuestos de Actividades Económicas, sin prórroga hasta el 02 de febrero inclusive y de Inmuebles Urbanos y vehículos, hasta el 31 de marzo de 2009.

Todos  los contribuyentes que cancelen su aforo anual Actividades Económicas antes del 02 de febrero disfrutarán de un 10% de descuento.  Igualmente los que cancelen su aforo anual de inmuebles urbanos antes del 31 de marzo disfrutarán de un 20% de descuento, y si además el inmueble se encuentra registrado como vivienda principal ante el SENIAT, (previamente a su inscripción ante la División de Catastro en la Alcaldía), el contribuyente se beneficiará de un 20% de descuento adicional.

Para cancelar los impuestos, los contribuyentes pueden asistir a la sede del SEMAT, ubicada en Torre Humboldt (frente al Centro Comercial Concresa).