Publicado el 19 diciembre, 2008 por Prensa Alcaldia de Baruta en Noticias

LA ALCALDÍA DE BARUTA INFORMA:

Por motivo de las festividades decembrinas, nuestras instalaciones estarán cerradas desde el día 22 de diciembre hasta el 05 de enero del año entrante, sin embargo continuaremos prestando los servicios básico de seguridad, salud y registro civil.

Se mantendrá un personal de guardia, para la atención de emergencia a través del 0501 BARUTA

Todo el personal del Instituto Municipal de Policía Baruta  estará operativo para garantizar la seguridad de nuestros vecinos, por lo que si tienes alguna emergencia, puede llamar al 171.

La Dirección de Registro Civil sólo procesará trámites por defunciones, en u horario especial durante, desde el sábado 20 de diciembre hasta el domingo 04 de enero de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en el piso 2, únicamente en las oficinas del edificio  Alcaldía de Baruta ubicado en Colinas de Bello Monte. Para mayor información  llamar al 701.7117 y 7118.

Haga clic aquí si deseas hacer una solicitud, sugerencia, colocar una queja o reclamo.

Seguiremos trabajando con más fuerza para ustedes.

Feliz navidad y felices fiestas.